sábado, 10 de noviembre de 2007

Asi soy yo

¡Hola! Esa de la foto soy yo, me llamo Nuria y tengo 15 años. Vivo en el Burgo de Ebro (Zaragoza) y estudio 4º de ESO en el instituto Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro.
Me gusta mucho salir por ahí con mis amigos y amigas (sobre todo los sábados) porque me lo paso muy bien con ellos. La música es una una de mis pasiones, me encanta bailar y cantar, yo y mis amigas estamos a todas horas intentándonos bailes y cantando canciones.... Mis cantantes y grupos preferidos son: el canto de loco, pignoise, Hillary Duff, Melendi, Avril Lavigne, etc... la verdad es que me gustan varios cantantes. Y en la tele, mis series favoritas son los simpson, el internado, los hombre de Paco...
Bueno aquí tenéis estos datos para conocerme un poquito más, espero que os guste mi blog.

1 comentario:

Incognito dijo...

Hola Nuria!. Que blog mas majo!
A ver si pones fotos de la excursion, que yo tambien las pondré.