domingo, 30 de marzo de 2008

semana santa

¡Hola! Bueno pues ya hace una semana que acabó la semana santa, y cómo no puse nada pues os voy a resumir mi semana santa, que fue muy corta...
Bueno pues estuve unos días en el Burgo con mis amigas haciendo el tonto y eso, viendo pelis, saliendo por ahí, etc... La foto de abajo es de un día en casa de Patri viendo una peli, y como nos aburríamos y la peli no nos gustaba nos pusimos a hacernos fotos, y ha hacer el tonto....




El primer fin de semana de semana santa vino la prima de pilar y nos lo pasamos muy bien con ella, teníamos ganas de verla, aquí pongo una de las muchas fotos que nos hicimos:


Y el segundo fin de semana de semana santa me fui a Uncastillo (que es el pueblo de mis abuelos, y se encuentra en las Cinco Villas) con Pilar. El viernes por la mañana llegamos allí a comer, y por la tarde salimos a dar una vuelta con mis amigas y después fuimos a la procesión. El sábado por la tarde estuvimos dando vueltas por el pueblo y en la peña, y por la noche cumple de dos amigas mías. Después de cenar nos fuimos un rato a mi peña y después al concierto. Y el domingo vinimos de vuelta al Burgo. Aquí pongo algunas fotos de ese fin de:

No hay comentarios: